Grupo REGINA
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina

3 posters

Go down

alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina Empty alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina

Post  mesias27 25/06/09, 01:10 am

pues eso...sorry por abrir un post...no se muy bien como escribir dentro de un post ya abierto >.<

un saludillo al personal y seguid asi, el foro esta muy bien =)

mesias27

Localización : spain
Cantidad de envíos : 5

Back to top Go down

alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina Empty Re: alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina

Post  PROLJECE 26/06/09, 12:13 am

Hola mesias!
Has hecho muy bien en abrir un post nuevo. Ojalá podamos ayudarte.

Creo que te refieres a éstos Wink
alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina Regina_logo
alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina 31211853933053971853651

Yo quiero hacerme una camiseta con ellos, como las que tenían los chicos en Eurovision.
Es un logo precioso y muy original!

Espero que fuera ésto lo que pedías! Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites Wink
PROLJECE
PROLJECE

Localización : España
Cantidad de envíos : 327

Back to top Go down

alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina Empty Re: alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina

Post  mesias27 26/06/09, 02:10 am

ruzando los dedos para que postreply sea responder (si vengo de foros integramente en español xDD)

muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!

justo los quiero para eso, para hacerme una camiseta *_*

un saludo a todooos^^

mesias27

Localización : spain
Cantidad de envíos : 5

Back to top Go down

alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina Empty Re: alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina

Post  PROLJECE 28/06/09, 05:19 pm

JEJEJEJEJE
De nada! Very Happy Ya nos enseñarás como queda tu camiseta, seguro que genial! Smile

¡Un abrazo y hasta pronto!
PROLJECE
PROLJECE

Localización : España
Cantidad de envíos : 327

Back to top Go down

alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina Empty Re: alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina

Post  magenta 02/02/10, 09:50 pm

UN FORO DE REGINA Y HAY GENTE QUE HABLA MI IDIOMA NO ME LO PUEDO CREER. Sorry, *block caps can't express my fangirl joy*. Y de lo primero que me encuentro, el logo que llevo buscando MIL AÑOS. Había pedido a una amiga que me lo dibujara entero, con los trozos que me he ido encontrando por ahí xD. Esto es perfecto *-*. Estaba pensando en tatuármelo... Ya veremos... ¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias! ^-^

magenta

Localización : Spain
Cantidad de envíos : 1

Back to top Go down

alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina Empty Re: alguien sabe de donde me puedo bajar el dibujo de la bandera de regina

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum